Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

12.01.2017 | 13:12
Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

En la nueva tienda de Móstoles (Madrid) te sentirás como en casa, con zona infantil, espacio para tomarte un café mientras dejas tu moto en su nuevo taller, o sentarte cómodamente en sus sofás a disfrutar de los últimos vídeos, mientras te pruebas tu futuras botas de motocross.

Moremoto, tienda donde podrás encontrar el mejor equipamiento, todos los accesorios para la moto y el motorista, y una gran cantidad de recambios para tu moto, se actualiza y lo hace con un nuevo concepto de tienda que hace que comprar en su espacio de Móstoles (Madrid), situado en la calle Puerto Navafría 31, sea una experiencia para los cinco sentidos gracias a la nueva de ventas de Moremoto.

La primera novedad que hay que destacar de la actualización de la tienda de Moremoto es, que pese a ser una tienda de venta de accesorios y equipamiento para motoristas, incluye, en el mismo espacio, un taller de reparaciones para cualquier tipo de moto donde además puedes montar los recambios adquiridos en la propia tienda de Moremoto. De esta forma, puedes comprar el recambio de tu moto y ya salir de la tienda con el mismo instalado.

En cuanto a la tienda de Moremoto se refiere, la actualización ha supuesto una amplia renovación que también tiene que ver con nuevos espacios y decoración 'Made in USA'. El nuevo espacio cuenta con una muy buena iluminación, paredes forradas de madera, zonas de relax donde ver los vídeos oficiales de los productos o el equipamiento que puedes comprar y un gran mostrador de atención al público que se puede considerar la 'joya de la corona' de la tienda de Moremoto en Móstoles (Madrid).

La tienda de Moremoto, donde puedes encontrar las principales marcas de accesorios y equipamientos para la moto y el motoristas, nos acerca un nuevo concepto que nos permite identificar de forma clara los productos, poder tocarlos y hasta olerlos. Por ello, incluye stand de exposición donde poder comprobar de forma física cómo es el manillar que queremos, las manetas, los puños o incluso los neumáticos para moto. De esta forma, nuestra compra pasa a ser una actividad sensorial en la que interactuar en directo con todo el equipamiento y los accesorios que nos encontramos dentro del recinto de Moremoto Madrid.

Además, la nueva tienda de Moremoto también ha instalado una zona infantil donde encontrar artículos específicos para los niños, tanto de ropa, botas, cascos...y hasta motos nuevas para los más pequeños. Los futuros pilotos de la familia también pueden disfrutar de una zona recreativa mientras los mayores compran sus accesorios o equipamiento.

Para conocer más información sobre la tienda de Moremoto en Madrid y todos los productos que tienen a la venta puedes visitar su nueva web, www.moremotoracing.net

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente