Así son los nuevos top case de media capacidad de GIVI

07.12.2016 | 08:57
Así son los nuevos top case de media capacidad de GIVI

Los nuevos productos de la marca italiana permiten al motorista desplazarse por la ciudad con una capacidad idónea, acompañada por un diseño cautivador, con múltiples opciones de personalización, gracias a sus sobretasas de colores, y una gran facilidad de uso.

Disfruta al máximo del espacio que GIVI te ofrece y goza de un confort absoluto durante tus compras navideñas en la ciudad y en todos tus desplazamientos con sus nuevos top case, que, además son personalizables gracias a sus sobretapas de colores. Sus sofisticados sistemas de fijación Monokey y Monolock permiten la apertura del baúl y su anclaje a la parrilla con la misma llave. Patentados por la firma de Brescia, los avanzados sistemas de enganche de los baúles GIVI ofrecen total simplicidad, solidez y fiabilidad, y son toda una referencia a nivel mundial.

El B360 Monolock es perfecto para scooter, y cuenta con una capacidad de 36 litros en la que se puede albergar un casco integral. El atractivo top case, que destaca por sus líneas elegantes y modernas, puede complementarse con accesorios como sobretapas de colores, la llave Security Lock, un respaldo acolchado o una bolsa interna. El nuevo baúl italiano incluye de serie la parrilla y el kit de fijación universal, por lo que el usuario no debe preocuparse por nada más al comprarlo. Su precio es de 130 € con IVA incluido.

Por su parte, el baúl V40, con sistema de anclaje Monokey, es ideal para maxiscooter y cuenta con una capacidad de 40 litros. El práctico baúl de forma redondeada y líneas sencillas está disponible en versiones con catadióptricos rojos y ahumados, y puede complementarse con accesorios como un respaldo de gomaespuma y la bolsa interna T505. Su precio es de 138 € IVA incluido y debe comprarse junto a una parrilla Monokey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal