Nuevas chaqueta para moto AXO NK3 y AXO NK3 Lady

03.12.2016 | 14:37
Nuevas chaqueta para moto AXO NK3 y AXO NK3 Lady

La chaqueta urbana NK3, con versión masculina y femenina, es una prenda creada para aquellos que se mueven a diario en moto por la ciudad.

AXO nos presenta su nueva y versátil chaqueta urbana NK3, con versiones masculina y femenina. Una prenda perfecta para todos aquellos que se desplazan a diario en moto y buscan comodidad, calidad y una estética atractiva en una chaqueta corta. La nueva NK3 está confeccionada a base de poliéster de alta tenacidad y tejido suave y antiséptico en su interior. A pesar de contar con protecciones homologadas CE en hombros y codos su apariencia dista de las más toscas prendas de moto y se acerca mucho más a las últimas tendencias en moda para lucir figura tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella.

Esta prenda se convierte en la mejor aliada de los amantes de las dos ruedas durante todo el año ya que incluye un acolchado extraíble y membrana Watertech que le permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. Para cuando llegue la temporada primaveral, con más calor, la NK3 y NK3 Lady incluyen además ventilaciones anti-sudor en pecho y espalda, permitiendo una cómoda transpiración del cuerpo.

Para una mayor comodidad y libertad de movimiento posee ajustes en la cintura y un sistema de anclaje cazadora-pantalón. La chaqueta incluye amplios bolsillos internos ideales para el transporte de pequeños objetos cotidianos como el teléfono móvil, la cartera o las llaves. Su precio es de 175 €.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal