Continental presenta cuatro nuevos neumáticos en EICMA

18.11.2016 | 12:26
Continental neumáticos

La firma alemana de neumáticos Continental presentó en el Salón de Milán cuatro nuevos modelos que amplían su ya extensa gama dedicada a las dos ruedas.

Continental no cesa de añadir nuevos integrantes a su catálogo de neumáticos de moto para adaptarse a la absoluta totalidad de necesidades de este segmento. Continental no es una empresa exclusivamente dedicada a los neumáticos, ya que cuenta con un ingente desarrollo de tecnologías electrónicas como sistemas ABS, equipos de inyección, centralitas de gestión o instrumentaciones que equipan la inmensa mayoría de las grandes marcas del mercado.





En esta ocasión, los sectores a los que se dedican sus nuevos desarrollos de gomas son muy variados. El nuevo ContiRoadAttack 3 está destinado a las motos de tipo sport-turismo, suponiendo un paso adelante respecto al anterior ContiRoadAttack 2 EVO. Incorpora la tecnología TractionSkin que beneficia la seguridad al coger temperatura de forma más rápida gracias a nuevas soluciones presentes en su cubierta. También se incide en una superior duración y un mejor agarre en elevados ángulos de inclinación mediante su sistema MultiGrip, siempre confiando en la tecnología de hilo a 0º para una estabilidad sobresaliente.

La tecnología RainGrip está también presente para un mayor agarre en condiciones húmedas, mientras que una nueva solución denominada EasyHandling permite una superior manejabilidad en línea recta aún cuando las fuerzas giroscópicas sean muy fuertes como ocurre en curvas muy cerradas.





También nuevos Continental Touring, custom y Urban



No solo el segmento sport-turismo ha recibido novedades en el catálogo Continental 2017. el nuevo ContiTour se dirige al segmento GT, mientras que el novedoso ContiLegend está diseñado para ajustarse a las necesidades de las custom modernas.



El ContiTour introduce nuevos compuesto y diferente diseño de su dibujo exterior para obtener un drenaje más eficiente. El trasero no incluye ningún dibujo en su zona central para aumentar el kilometraje. En cuanto al ContiLegend, presume de bandas laterales en blanco al modo más clásico, un aspecto tradicional que no esconde sus tecnologías de vanguardia en cuanto a duración y prestaciones.

También el entorno urbano queda cubierto por la nueva gama Continental 2017. El ContiCity es un neumático diseñado para todas las condiciones de uso en la urbe de diseño triangular, capaz de alcanzar elevados kilometrajes y con una imagen clásica.


Todos los nuevos neumáticos Continental 2017 estarán disponibles durante el primer cuatrimestre del próximo año.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente