UFO lanza su colección off-road 2017

22.10.2016 | 14:26
UFO lanza su colección off-road 2017

La colección 2017 de la firma italiana llega con nuevos diseños, atractivos colores y la más alta calidad para que puedas presumir en la pasarela off-road.

UFO ya ha dado el pistoletazo de salida para la temporada 2017 con sus nuevas equipaciones off-road. Los diseñadores de la firma con sede en Pisa nos proponen tres líneas diferentes, todas ellas fabricadas con tejidos especialmente pensados para ofrecer comodidad, flexibilidad y protección: Element, Revolt y 40 Anivesario.

La nueva colección italiana está confeccionada en poliester 100%, y el uso de Spandex en los pantalones para facilitar los movimientos sobre la moto. De la ventilación y recirculación del aire se encarga el tejido Airnet, que mejora la transpiración dentro de la prenda. Los pantalones UFO cuentan con cierre micrométrico y doble ajuste en los laterales por velcro. Las gamas Element y Revolt llegan con cinco combinaciones de colores diferentes y tallas para todos los públicos: S a 3XL para las camisetas y 44 a 58 en el caso de los pantalones. Además, UFO también ha pensado en la cantera para ofrecer sus prendas de la más alta calidad a los más pequeños con su colección Revolt Kids. Con tallas que abarcan desde la 3XS a la S en camisetas y de la 26 a la 40 para los pantalones, los campeones del mañana ya pueden vestir como sus grandes ídolos de hoy en día.

La guinda del pastel llega de la mano de la gama 40 Aniversario, un diseño especial para celebrar las cuatro décadas que UFO lleva vistiendo a pilotos off-road de todo el mundo. Cuarenta años desde que un emprendedor llamado Vito Consoloni comenzó en su pequeño garaje de Calcinaia (Pisa) la que hoy es una de las grandes firmas del sector. Esta edición especial consta de cinco diseños diferentes con llamativos colores. Todos los productos UFO llegan a España de la mano de Bihr (www.bihr.es), su importador exclusivo, con el que además puedes realizar las compras online de la manera más fácil y cómoda con su sistema de gestión de reservas para particulares. Más información en el teléfono 968 424 752.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente