Nuevo protector de espalda de Garibaldi

09.09.2016 | 09:14
Nuevo protector de espalda de Garibaldi

Garibaldi te presenta su Protector de espalda CE, para hombre y mujer, desarrollado por Viscolab, que ofrece la mejor protección y la más alta capacidad para absorber impactos en caso de caída o accidente.

La seguridad del equipamiento de los motoristas debe ser prioridad de todas las marcas que fabrican y vender accesorios para todos los motoristas. Uno de estos accesorios es la nueva espaldera que ha presentado Garibaldi y que trae novedades muy significativas.

Para hacer tus viajes en moto más seguros, no hay que olvidar el protector de espalda. Garibaldi te presenta su Protector de espalda CE, para hombre y mujer, desarrollado por Viscolab, que ofrece la mejor protección y la más alta capacidad para absorber impactos en caso de caída o accidente.

Después de un largo proceso de I+D, Garibaldi ha desarrollado un material nuevo e innovador "Memory Elastan": la espuma flexible de lenta recuperación ante los impactos.

El objetivo es ofrecer una mayor absorción ante los golpes que la espuma flexible tradicional, incluso cuando se trata de impactos múltiples. Sus características de lenta elasticidad de rebote y lenta recuperación hacen que se adapte a la forma del cuerpo para un mejor ajuste y flexibilidad. Con unas características únicas, se utiliza principalmente en productos de alta gama para proporcionar un ajuste perfecto y una absorción excelente ante los choques. Esta espuma de Poliuretano tipo Ether, ofrece una superior resistencia química, al agua, tracción y desgarro que muchas espumas EVA no consiguen. Está certificada para superar los rigurosos requisitos de rendimiento que implica la normativa: EN 1621-2:2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente