BMW R 1200 GS: nueva gama de accesorios off road de Rizoma

04.05.2016 | 08:45
BMW R 1200 GS: nueva gama de accesorios off road de Rizoma

La marca de accesorios de moto se ha propuesto convertir la BMW R 1200 GS en una máquina off road total. Para ello, ha sacado a la venta una serie de accesorios para equipar por completo la trail de alta gama de la marca alemana.

La BMW R 1200 GS es sin duda el buque insignia con el que BMW quiere llegar a todos aquellos motoristas que buscan una moto trail que perfectamente puede controlar cualquier tipo de experiencia off road. Para ayudar en esta labor, y dotar de más sentimiento aventurero a esta BMW, la marca de accesorios de moto Rizoma ha empezado a comercializar una serie de accesorios que convierten a la R 1200 GS en un torrente de sensaciones una vez el motorista abandona el firme asfalto.

Rizoma ha desarrollado el Protector de la luz trasera buscando el equilibrio entre practicidad, gracias a su fácil y rápida instalación, estética y funcionalidad. La protección dota de una cubierta adecuada a la unidad óptica de la GS, con un marco hecho completamente en aluminio y Plexiglas le otorgan una protección de calidad.

Las Rejillas para radiadores propuestas por Rizoma, son fabricadas en acero inoxidable, ligeras y funcionales. Protegen los radiadores de los impactos producidos por escombros de mediana dimensión, manteniendo la eficiencia del sistema de enfriamiento.

El Cubrecarter de Rizoma de 4mm de espesor, se integra perfectamente con la moto. Además, el kit cuenta con una luz que se enciende durante 60 segundos cuando se baja la pata de cabra, iluminando el área debajo de la moto, facilitando así la colocación de la misma. Funcional y seguro.

El Protector de los colectores de escape, fabricados por completo en aluminio, proporcionan una protección extra al colector en caso de impacto con una roca o cualquier otro obstáculo. Además de su función protectora, su mecanizado en 3D realza su calidad y estética.


 

Las nuevas Estriberas RALLY, homologadas por la TÜV, ofrecen el máximo agarre y confort gracias a su acabado dentado de aluminio, extraíble y reemplazable. Fabricado a partir de un bloque único de aluminio, reduce el peso del conjunto y no acumula barro, incluso en las condiciones más extremas. El resultado es la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad.

Completamente mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, el Protector de pie de Rizoma ha sido diseñado para sustituir el de serie, fabricado en plástico. Robusto e imprescindible.

La Extensión de la pata de cabra de Rizoma cuenta con una forma y diseño estudiados al detalle, con especial atención en su desarrollo para evitar cualquier interferencia con el piloto durante la marcha.

El Kit de Torretas Rizoma para BMW R 1200 GS esta realizado a partir de un bloque macizo de aluminio caracterizado por una particular coloración titanio. Estudiadas para elevar (+45 mm) y retrasar (-25 mm) el manillar, permiten asumir una posición mas natural, aumentando el confort y el placer de conducción.

El kit de Tapas para los agujeros del chasis ha sido objeto de un re-styling completo, una nueva solución limpia y elegante para evitar pasar por alto ningún detalle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente