Avro D1 Leather, la mejor opción para los superbikes

05.05.2016 | 10:29
Avro D1 Leather, la mejor opción para los superbikes

La chaqueta para moto de piel Dainese AVRO D1 LEATHER es un producto pensado especialmente para los amantes de las motos superbikes por su ligereza y sus protecciones.

Los moteros amantes de la competición o las tandas en circuito saben muy bien que la seguridad es uno de los puntos clave en la elección de una buena chaqueta de moto, aunque no es el único; ligereza y comodidad son dos aspectos muy reclamados por los conductores más deportivos.

La chaqueta Avro Leather D1 es la última evolución de la excepcional serie Dainese Avro. Dedicada a los amantes de la conducción deportiva, esta chaqueta no solo cumple los más altos estándares de seguridad como la certificación CE Cat. II, sino que también está confeccionada con la apreciada piel vacuna Tutu, tejido bielástico S1 y forro interior de Nanofeel tratado con iones de plata.

La perfecta combinación de estos materiales unida a la tecnología patentada Microelastic otorgan a la prenda una comodidad y un ajuste sin parangón. Las tomas de aire en los lados y el forro térmico interior extraíble permite una perfecta regulación de la temperatura para afrontar de la mejor manera cualquier situación climática. A su vez, la seguridad se confía a la protección termomoldeada con inserción de aluminio en los hombros, la protección compuesta en los codos y la preparación para el protector de espalda de clase G y protector de tórax.

En cuanto al confort que ofrece al piloto, el cuello de la chaqueta se ha implementado bajo una inserción elastizada, que permite a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción. Como aspectos relevantes, destacan la cremallera de enganche chaqueta-pantalón y el sistema de regulación de la anchura de la cintura.

Regulación de la temperatura

Una de las últimas incorporaciones tecnológicas que ha hecho Dainese en cuanto a tejido, es el forro interior de marca Nanofeel tratado con iones de plata. Ese tratamiento de iones elimina olores y bacterias y aumenta la resistencia al lavado.

Por otra parte, las tomas de aire presentes en los costados permiten disipar el calor que produce el cuerpo sometido a esfuerzo durante los periodos más calientes del año.

La nueva Avro D1 Leather está disponible en color negro, negro-rojo-blanco, negro-azul-blanco-rojo, blanco-negro-rojo desde 499,95€

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente