TCX 24/7 Performance: botas deportivas para montar en moto

16.04.2016 | 09:45
TCX 24/7 Performance: botas deportivas para montar en moto

La marca de accesorios para los motoristas TCX vuelve a renovar su gama de botas deportivas para los motoristas con cuatro nuevos modelos, con distintas características y prestaciones, y a un precio que va desde los 109,99 euros a los 179,99 euros.

JUPITER EVO GORE-TEX: Representa el elemento básico de la colección TCX. Se presenta con una estética atractiva con una suela integrada con el diseño del empeine que ofrece una óptima adherencia y resistencia al desgaste. Este calzado se ha creado para quienes buscan un aspecto urbano combinado con la superior impermeabilidad garantizada por la membrana GORE-TEX con tecnología Extended Comfort Footwear. El cierre, rápido y funcional se realiza con un sistema mixto de cordones y tira de velcro.

X-CUBE EVO WATERPROOF: Es un calzado de espíritu deportivo, que se presenta con un aspecto informal que sigue la moda. Esta bota cuenta con una serie de características técnicas que le permiten superar las rigurosas pruebas impuestas por la norma para la obtención del Cetificado CE. X-CUBE EVO WATERPROOF dispone, en efecto, de refuerzo en microinyección en el maléolo, aplicaciones en la punta y el talón y una plantilla en material termoplástico semirígido estudiado para asegurar la resistencia transversal en caso de impacto. El forro resistente al agua potencia la versatilidad del calzado, ideal para la utilización incluso en condiciones meteorológicas adversas. X-CUBE EVO WATERPROOF dispone de la suela en goma URBAN MICHELIN que se inspira en los neumáticos Michelin Pilot Road 3 y Pro Grip 4.

X-CUBE EVO AIR: dispone de refuerzo en microinyección en el maléolo, aplicaciones en la punta y el talón y una plantilla en material termoplástico semirígido estudiado para asegurar la resistencia transversal en caso de impacto. El empeine, sin membrana resistente al agua, est de piel agamuzada y tejido air mesh perforado para ofrecer un excelente nivel de transpirabilidad. El cierre está asegurado por un sistema de atado rápido que se completa con una tira en Velcro. La comodidad se potencia con el collarín superior ergonómico equipado con un acolchado blando. X-CUBE EVO AIR también dispone de la suela en goma URBAN MICHELIN.

X- SQUARE SPORT: Este calzado es el resultado de un atento trabajo en el cuidado de los detalles, realizado por TCX para crear un producto de aspecto deportivo pero capaz de ofrecer comodidad y protección incluso en caso de uso prolongado. También en este modelo se combinan de diversos materiales para la fabricación del empeine y cuenta con una estructura que se completa con la aplicación de numerosas microinyecciones. X–SQUARE SPORT, respetando la famosa tradición de TCX, se fabrica según los criterios de protección requeridos por la normativa y cuenta por tanto con el sello CE. Se encuentra disponible tanto en la versión con forro resistente al agua, ideal en condiciones meteorológicas adversas, como en la versión que dispone de forro transpirante Air tech, estudiado para un uso veraniego.

Todas ellas están disponibles en tallas de la 36 hasta la 48, en colores negro y negro y blanco la X-SQUARE SPORT. Los precios van desde los 109,99 € de las X-SQUARE PLUS hasta los 179,99 € de las JUPITER EVO GORE-TEX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente