Así es la nueva colección de ropa de Valentino Rossi

29.03.2016 | 15:44
Así es la nueva colección de ropa de Valentino Rossi

La nueva colección 2016 de VR46 ofrece una amplia gama de ropa en la que Yamaha y Monster también tienen su protagonismo. Además, también encontrarás ropa para los fans más pequeños de Valentino Rossi.

El acuerdo al que llegaron VR46 Racing Apparel, la empresa de merchandising de Valentino Rossi, y Yamaha Factory Racing hacen que la colección de ropa y accesorios del piloto italiano crezca exponencialmente y facilite una catálogo 2016 lleno de camisetas y otros accesorios diseñados con el número 46 de Valentino Rossi.

La colección 2016 de VR46 Racing Apparel está protagonizada, como no podía ser de otra forma, por los colores que siempre exhibe durante el Mundial de MotoGP el propio Valentino Rossi. Por ello, el característico color amarillo se encuentra en todas las prendas de ropa que podrán comprar todos los fans del piloto italiano de Yamaha.

Esta nueva línea de ropa 2016 cuenta con una novedad, una nueva gama de camisetas para los más pequeños en la que incluso encontramos babys para los bebés de la casa que ya desde pequeños sienten pasión por el nueve veces campeón del mundo. Por supuesto, en esta gama infantil de ropa también se puede ver el número 46 en amarillo.

Además, su colaboración con la marca de bebidas energética Monster, da lugar a una colección de ropa en la que podemos encontrar el logo de VR46 y de la bebida energética juntos en una nueva colección de camisetas.

En el apartado de "estilo de vida", VR46 Racing Apparel también cuenta con varios diseños de camisetas mucho más casual y que usan colores más elegantes como el negro, el azul o el gris.

Toda esta nueva colección 2016 y todos los productos de merchandising de Valentino Rossi los podrás comprar en su página web. En ella podrás comprobar el stock de tallas, los precios y ver todos los productos al detalle gracias a sus galerías de fotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente