Vicma incorpora los amortiguadores Bitubo a su catálogo de accesorios

02.03.2016 | 10:17
Vicma incorpora los amortiguadores Bitubo a su catálogo de accesorios

Uno de los mayores fabricantes mundiales de suspensiones de alta gama se incorpora ahora al catálogo de Vicma, la mayor empresa de distribución de accesorios y recambios para la moto de España.

Bitubo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la motocicleta y sus más de 1.400 modelos de horquillas, amortiguadores y muelles para superdeportivas, café racer, trail, offroad, naked, scooter y custom lo avalan. La firma italiana está presente en las mejores competiciones mundiales como el WSBK, BSB, CIV, CEV, IDM y muchos otros campeonatos nacionales.

Los amortiguadores Bitubo tienen una extensa serie de ajustes para los moteros más exigentes y que buscan en su moto la excelencia. Producto 100% italiano, diseño y fabricación exclusiva para cada moto, superan los test más extremos, llevados a cabo tanto fuera como dentro de pista. La distinción de Bitubo sobre la competencia y su secreto, reside en la atención especial dedicada a la configuración y calibración de todo el conjunto (como si de un preparador de suspensiones por encargo se tratase) así como un muelle adecuado a cada modelo que lo hacen apto para conducción en circuito, grandes viajes a plena carga, carreteras bacheadas o terrenos mixtos.

Hoy en día, Bitubo representa la solución ideal para aquellos que desean lo mejor para su motocicleta: prestaciones, confort, precisión, y sobre todo, calidad y excelencia en el producto. Esto es una constante y una seña de identidad de la marca, que día a día investiga, desarrolla y testa el producto en avanzados laboratorios y centros especializados con alta tecnología, simulaciones dinámicas y softwares de última generación. La firma italiana ha confiado su negocio en exclusiva a Vicma, gigante de la distribución de accesorios, recambios y complementos para la moto y el motorista. La compañía, con sede en Totana (Murcia) cuenta con más de 70.000 referencias diferentes para el sector de las dos ruedas, que podrás encontrar en su página web www.vicma.es. Más información en el teléfono 968 424 752.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente