Nuevo equipamiento de máxima visibilidad para el motorista de Ducati

20.02.2016 | 14:11
Nuevo equipamiento de máxima visibilidad para el motorista de Ducati

Un nuevo casco integral y una chaqueta para mejorar la seguridad de los motoristas con mal tiempo o baja visibilidad. Estas son las nuevas prendas de Ducati que permiten reconocer a los pilotos gracias a sus inserciones reflectantes y detalles en amarillo fluorescente.

El casco integral HV-1 Pro está fabricado para Ducati por Arai. Su calota externa de Súper Fibra Laminada lo hace robusto y ligero, garantizando una ergonomía óptima para un mejor ajuste. Características importantes y esenciales que aseguran que este casco es muy cómodo a la vez que reduce al mínimo las turbulencias.

En la creación del HV-1 Arai-Ducati, se ha prestado una gran atención a la ventilación, aseguradas por una serie de entradas y salidas de aire que optimizan el flujo en el interior de la calota, lo que permite una excelente visibilidad y la formación de vaho en la pantalla. Los gráficos se destacan por sus asimetrías cromáticas, que combinan con las pinturas en amarillo fluorescente de los detalles reflectantes.

El casco integral HV-1 Pro de Arai viene con el sistema Pro Shade, una combinación de dos visores (uno transparente y otro que actúa como parasol) que se suben y bajan con un simple movimiento de la mano.

El casco HV-1 Pro hace juego perfectamente con la chaqueta Tour HV, producida por Rev’it! Seguridad y versatilidad son los elementos clave de esta prenda Ducati, diseñada para viajes largos pero también adecuada para el día a día. Gracias al forro extraíble, la chaqueta Tour HV se puede usar durante todo el año y es especialmente adecuada con mal tiempo, cuando las inserciones textiles amarillas de alta visibilidad y las estampaciones reflectantes garantizan una mayor seguridad. La chaqueta está equipada con protecciones CE en hombros y codos y está preparada para incluir una protección de espalda G2 Wave (para adquirir opcionalmente). La membrana interior garantiza que este artículo es impermeable al 100%.

Ambas prendas están disponibles en la Red de Vendedores Autorizados Ducati. Visite su tienda local para solicitar más información y precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente