Nuevo conjunto Kalahari de AXO: más aventura para tus rutas en moto

23.01.2016 | 10:42
Nuevo conjunto Kalahari de AXO: más aventura para tus rutas en moto

La marca de Treviso presenta su nuevo conjunto touring para que no pases frío en moto y para completar un buen equipamiento para tus rutas de fin de semana. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo conjunto de AXO?

AXO continúa apostando por el mercado de equipamiento Trail y Touring para motorista y amplía su gama en 2016 con la incorporación de un nuevo conjunto técnico que ofrece máxima calidad y funcionalidad: Kalahari. Con un diseño basado en el día y la noche del desierto africano que da nombre a las prendas, el conjunto hará las delicias de los apasionados de las largas rutas gracias a su versatilidad, ya que puede ser utilizado en cualquier época del año.

La chaqueta Kalahari es una prenda altamente resistente, gracias a su confección en poliéster con inserciones de tejido balístico. Para abrigar del frío y ofrecer mayor confort, la prenda cuenta con un forro interno de poliéster y una membrana extraíble Thermolite que mantiene la temperatura corporal. Para los días de lluvia, la chaqueta incorpora tecnología Watertech, lo que evita cualquier filtración de agua y garantiza total impermeabilidad y, cuando llegue el momento de recibir al buen tiempo, sólo habrá que abrir las ventilaciones que AXO ha dispuesto en brazos, pecho y espalda.

En busca de la mayor seguridad para el motorista, la Kalahari está equipada con protecciones homologadas en codos y hombros, y cuenta con hueco para albergar una espaldera (no incluida). Además, la chaqueta incorpora inserciones reflectantes para otorgar una mayor visibilidad al motorista durante la noche.

Su funcionalidad es uno de sus puntos fuertes, ya que la chaqueta cuenta con doble cierre en el cuello, grandes bolsillos interiores y exteriores, múltiples ajustes, tejido elástico en las muñecas, y sistema de anclaje chaqueta/pantalón.

Disponible en colores gris/amarillo y negro/naranja, en tallas de la S a la 4XL, la chaqueta se comercializa a un precio de 309 € (IVA incluido).


La chaqueta Kalahari se puede combinar con los pantalones del mismo nombre. Confeccionados en los mismos materiales que la chaqueta, los Kalahari garantizan una gran resistencia, y no sólo protegen del frío sino que son totalmente impermeables gracias a su diseño en 3 capas (poliéster, membrana Watertech y acolchado Thermolite). Al igual que la chaqueta, cuentan con ventilaciones en la zona del muslo.

Algunas características destacables del pantalón son sus ajustes mediante hebilla y botones en cintura y bajo, así como las inserciones de tejido elástico que incorpora en cintura y rodillas para una mejor movilidad. Su sistema de anclaje chaqueta/pantalón permite fijar los pantalones a cualquier chaqueta de AXO con total facilidad.

Disponibles en color negro en tallas de la 48 a la 56, los Kalahari se venden a un precio de 239 € (IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente