Te protegerán del viento y la lluvia 

GIVI presenta sus nuevas pantallas para moto

16.12.2015 | 10:56
GIVI presenta sus nuevas pantallas para moto

GIVI pone a tu disposición su extensa colección de parabrisas para todo tipo de monturas que te ayudarán a protegerte del viento y la lluvia en esta época del año. ¡Te contamos sus características!.

El fabricante italiano de accesorios GIVI ofrece a sus usuarios una amplísima y renovada gama de parabrisas y cúpulas con los que equiparla mayoría de motos del mercado. Con estas nuevas viseras tus viajes sobre dos ruedas ya no serán como lanzarse en paracaídas: resguárdate con los parabrisas de GIVI y disfruta de una conducción relajada sin que el viento ni la lluvia perturben tu tranquilidad sobre la moto.

La instalación de una pantalla deflectora, a menudo puede significar la diferencia entre un paseo agradable en moto y una lucha interminable contra el viento, las inclemencias climáticas, los mosquitos o los elementos peligrosos que puedan saltar del asfalto. Además, ofrece una mejor aerodinámica a altas velocidades, reduciendo considerablemente la fatiga del piloto en largas distancias.

Las pantallas de GIVI aportan la máxima protección frente a impactos, gracias a su fabricación en policarbonato, uno de los materiales plásticos más resistentes del mercado. Además, al ser menos frágil que el vidrio, en caso de impacto éstas no se rompen en pedazos, evitando de esta manera los cortes por cristal y aumentando aún más la seguridad del motorista.

GIVI ha desarrollado tan extensa gama de cúpulas y parabrisas para satisfacer de igual manera a los entusiastas de los segmentos maxi-trail, deportivo, naked, y scooter. Para ello, la compañía italiana cuenta con estos accesorios en todo tipo de tamaños y grados de transparencia para todos los apasionados de las dos ruedas, sea cual sea su montura y acorde con su estilo.

Entre la colección de parabrisas "made in Italy" pueden encontrarse modelos específicos hechos a medida para algunas de las maxitrail más populares (BMW S1000XR, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Versys 1000, KTM 1050 Adventure o BMW R1200GS), los scooter de baja y media cilindrada más vendidos (Kymco SuperDink 125, Suzuki Burgman 125, Yamaha T-MAX 250 o Honda PCX 125), así como cúpulas específicas para las naked del momento (Yamaha MT-07/MT-09, Kawasaki Z800 o Ducati Monster 796) o las superdeportivas más célebres (BMW S1000RR, Ducati 1199 Panigale o Suzuki GSX-R600).

Pero esto no es todo: más allá de los parabrisas y cúpulas específicos para cada moto, la fábrica deBrescia desarrolla modelos universales que se pueden instalar sobre todo tipo de monturas. Además, GIVI cuenta con un revolucionario spoiler universal que se puede montar sobre la pantalla original para ofrecer una mayor protección. El S180T ofrece una altura añadida y es regulable en altura e inclinación al gusto del motorista o según las condiciones meteorológicas.

Para más información sobre la amplia colección de parabrisas GIVI u otros accesorios no duden en entrar en la web www.givi.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente