GIVI presenta sus novedades para 2016

23.11.2015 | 13:25
GIVI presenta sus novedades para 2016

La nueva temporada se presenta con multitud de novedades de la firma de Brescia encaminadas a mejorar aún más el confort y la seguridad del motorista.

El concepto de movilidad en moto se suele relacionar con cuestiones sobre el medio ambiente, las normas de tráfico, seguridad, nuevos motores eléctricos, etc. y a menudo nos olvidamos de que hay accesorios específicos, que influyen directamente en cómo entendemos precisamente la movilidad en moto.

Estos accesorios para la moto y el motorista que GIVI lleva desarrollando desde hace más de 40 años, son capaces de aumentar el confort de conducción, aportan un mayor espacio para albergar equipaje y ofrecen soluciones que aumentan la seguridad activa y pasiva. Por esa razón, EICMA se convierte un año más en el escenario perfecto en el que la fábrica de Brescia puede mostrar cómo influye su trabajo en dicho concepto de movilidad, gracias a productos que no pasan desapercibidos, y que han abarrotado el stand como nunca antes.

Entre otras novedades, este año encontramos nuevas familias de bolsas blandas y semi-rigidas, mejoradas en lo que respecta a materiales, funcionalidad y estética; interesantes modelos de cascos jet e integrales adaptados a los nuevos tiempos y tendencias, con la más alta tecnología en seguridad; y nuevos accesorios que hacen la vida más fácil a todo tipo de usuarios de moto, scooter e incluso también ATV.

En la página oficial de GIVI podrás ver todas las características y prestaciones de las novedades 2016 que la marca italiana pone a la venta para la seguridad de todos los moteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente