Scott amplía su catálogo con la chaqueta Priority GT

14.11.2015 | 10:42
Scott amplía su catálogo con la chaqueta Priority GT

La nueva chaqueta Scott Priority GT es ideal para los motoristas más endureros y cuenta con materiales de gran seguridad y confort.

La nueva propuesta de Scott es una chaqueta deportiva y elegante, para los que tienen espíritu aventurero, sin olvidar el estilo y la seguridad. Scott presenta lo mejor de la gama, la chaqueta Priority, con una construcción de GORE-TEX® de tres capas antiviento e impermeable con refuerzos de piel Pittards® para una mayor durabilidad. Esta chaqueta sigue las características ya mostradas en los guantes Priority GT que Scott presentó hace pocas semanas.

Las características técnicas indican que utiliza un 50% de Poliamida, 45% de Poliéster y un 5% de Cuero; la membrana está fabricada en un 100% de Politetrafluoretileno, el forro de un 100% de Poliamida y el aislamiento de un 70% de Poliéster y un 30% de Poliamida. También encontramos un forro de malla transpirable para hacer aún más confortable la chaqueta.

Los puños son impermeables, y cuentan con un lazo para el pulgar. El cuello se puede llevar abierto o cerrado y cuenta con un cierre magnético de tipo Fidlock. Las protecciones SAS-TEC vienen instaladas en hombros y codos, y en la espalda existe un bolsillo para instalar un protector dorsal opcional.

Como toda chaqueta que se precie cuenta con elementos reflectantes para mejorar nuestra visibilidad. La cremallera de conexión con los pantalones es de 76 cm de longitud y dispone de un bolsillo interior y tres bolsillos exteriores, todos ellos impermeables. La chaqueta Scott Priority GT puedes encontrarla en tallas que van desde la S a la 3XL, además de en tallaje D especial para torsos grandes. Su precio es de 650 euros (IVA incluido). Pero el único color disponible es el negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente