Novedad Dainese: chaqueta Ridder D1 Gore-tex

22.10.2015 | 11:30
Novedad Dainese: chaqueta Ridder D1 Gore-tex

Dainese presenta una nueva chaqueta con membrana impermeable Gore-tex para los amantes de las largas rutas capaces de enfrentarse a cualquier condición climatológica. La Dainese Ridder D1 Gore-tex es la solución definitiva.

El catálogo actual de chaquetas Dainese dotadas de membrana impermeable Gore-tex está compuesto por un amplio elenco de modelos para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Entre ellas, el modelo Ridder es uno de los máximos protagonistas. De cara a este invierno, la firma italiana innova con una evolución denominada Dainese Ridder D1 Gore-tex que va un paso más allá en cuanto a especialización respecto al modelo estándar, ya que su rango de uso se extiende también a estaciones de meteorología intermedia, no solamente frío intenso como la Ridder base. Como en ésta, su ajuste es normal (ni entallado ni amplia) y es impermeable a la vez que sirve como protección frente al viento.



La chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex cuenta con protectores compuestos extraíbles con certificación EN 1621.1, estando los hombros termoperforados revestidos de piel. En cuanto a su ergonomía, incorpora cremallera para el enganche de la chaqueta con un pantalón, correa de regulación para el cuello y ajustes para el ancho de los puños y los bajos de la chaqueta. Añade el sistema FAST de regulación del ancho de los brazos y de la cintura, así como inserciones elásticas en los hombros.

La Dainese Ridder D1 está fabricada con inserciones en tejido 3D-STONE en codos junto con tejido D-Shield. Entre su equipamiento destacan sus tres bolsillos impermeables, un bolsillo con forro térmico, inserciones reflectantes y la posibilidad de instalar protectores de espalda de tipo G1 y G2, y la protección torácica Double Chest (esta última solo en la versión para hombre).

Regulación de temperatura en la Dainese Ridder D1 Gore-tex

Las características que hacen de la chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex un modelo idóneo para los rigores del invierno radican, fundamentalmente, en su membrana Gore-tex impermeable y transpirable. Su tejido es repelente al agua y regula la temperatura corporal para maximizar el confort en marcha.

Por otra parte, la Dainese Ridder D1 Gore-tex amplía su utilización a otras temporadas gracias a las tomas de aire en las mangas, en la espalda (sistema FAST) y en el pecho (Quick Shift Ventilation) o su forro térmico extraíble. Añade forro interior en tejido Sanitized transpirable y perforado.

La chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex se comercializa en tres combinaciones de color: negro, negro/marfil y negro con inserciones fluorescentes. El precio es de 649,95 €.

Y si participas en el sorteo Dainese hasta el 15 de diciembre, con la compra de una chaqueta Dainese Ridder D1 Gore-tex te puedes descontar 50 €.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente