Para off-road ligero 

Botas Slammer de AXO: hasta para andar por casa

20.10.2015 | 18:16
Botas Slammer de AXO: hasta para andar por casa

AXO lanza sus nuevas botas offroad de caña media para que evites la tentación de rodar sin el equipamiento adecuado en los desplazamientos más sencillos.

Ideadas para los aficionados a las pit bikes, los quads, y las rutas todoterreno más sencillas, llegan al mercado las nuevas botas Slammer: botas de caña media para pilotaje offroad que, sin tratar de sustituir a las botas convencionales, aportan la protección necesaria para una conducción suave y no exigente de la moto y una comodidad añadida al bajar de ésta.

Si cuando sales a dar un paseo relajado en moto por el campo, sientes que tus botas offroad son demasiado toscas y robustas para algo tan sencillo y aparentemente inofensivo, y a la hora de bajar de la moto apenas puedes andar sin parecer un pingüino, las nuevas y ligeras botas Slammer son perfectas para ti. Su diseño más corto ofrece una mayor flexibilidad y confort que las botas convencionales, sin renunciar a las características de seguridad propias de la gama de calzado para motorista de AXO.

Las botas ofrecen una perfecta protección para el tobillo, gracias a la incorporación de refuerzos ergonómicos termoformados, y cuenta con poliuretano en la zona del empeine. Además, como es propio en las botas AXO, las Slammer están equipadas con refuerzo en la zona de la palanca de cambios, para evitar el desgaste y el desgarro en esta zona.

Para asegurar la máxima transpiración y el confort del pie, las botas incorporan inserciones de nylon, así como un forro transpirable e hipoalergénico y una plantilla ergonómica, extraíble y antiséptica.

Otras características que hacen extremadamente funcionales a las Slammer son su suela de goma antideslizante, que asegura un perfecto agarre a las estriberas, incluso con agua y barro, y su cómodo y rápido cierre por medio de broches de aluminio con ajuste micrométrico.

Disponibles en tallas que van de la 40 a la 47, las nuevas botas de AXO se venden a un precio de 175 € (IVA incluido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente