Ponle guantera a tu moto

23.09.2015 | 14:19
Ponle guantera a tu moto

La nueva bolsa de pierna XL de GIVI le da un gran respiro a tus bolsillos por un precio de 35 euros.

Los coches cuentan con multitud de compartimentos para guardar objetos que nos acompañan en nuestro día a día. Desafortunadamente las motos, a excepción de los scooters, no. Esto hace que siempre tengas los bolsillos llenos de cosas cuando montas en moto o incluso tengas que llevar siempre una mochila o bolsa para llevar contigo enseres tales como las llaves, el candado antirrobo, el móvil, o incluso la documentación. Con la nueva bolsa de pierna XL de GIVI ya no hay que envidiar la capacidad de la guantera del coche.

La principal característica de la bolsa EA113 es su gran tamaño, pensado para albergar la gran variedad de objetos que puede llevar el motorista en sus desplazamientos en moto. Algo que se convierte en esencial en los viajes. Su capacidad interior se distribuye en dos espacios: uno principal con un bolsillo interno de red y otro frontal para guardar el smartphone.

Para acceder a los distintos compartimentos la bolsa de pierna XL cuenta con un sistema de cremallera de doble apertura en cada bolsillo. Además incorpora unos pequeños cordones con un tirador para que abrir o cerrar las cremalleras sea fácil hasta con los guantes puestos.

La bolsa, fabricada en Poliester 600D con recubrimiento de PVC, cuenta con inserciones en material reflectante que aumentan la visibilidad del motorista y se fija de manera absolutamente segura mediante correas regulables a la cintura y a la pierna. A partir de ahora podrás llevar contigo en la moto todo lo necesario y de manera sumamente accesible con la EA113 por sólo 35 € (PVP IVA Incluido).

Para más información sobre estos u otros productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente