Luces sólidas como rocas 

Nuevas lámparas Osram de alto rendimiento

25.07.2015 | 11:02
Nuevas lámparas Osram de alto rendimiento

OSRAM presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para scooters y para los más entusiastas de la tecnología deportiva. Su especial resistencia a las vibraciones de la velocidad o los cambios de superficie en la carretera las distingue del resto de luces.

Osram aprovecha el verano para presentar su nueva gama de luces de alto rendimiento para que ningún amante de la dos ruedas pueda ser sorprendido por la noche y circular con seguridad en cualquier momento. Toda una colección de distintos modelos con sus características particulares para adaptarse a las necesidades de cada motorista.

OSRAM NIGHT RACER 110: ideales para aquellos que buscan luz de alta intensidad y larga duración. Combinan gran rendimiento con alta resistencia a las vibraciones. Proporcionan hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.

OSRAM X-RACER: para los que quieren combinar estilo, alta luminosidad y duración. Luz blanca azulada con apariencia xenón, con más brillo, aportando comodidad en la conducción. Hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar.

OSRAM ORIGINAL LINE: para motoristas que buscan la calidad del fabricante líder y una excelente relación precio-rendimiento. Combinan una luminosidad excepcional con una larga vida útil - hasta 4 veces más que otras lámparas. Tampoco apreciará oscurecimiento.

OSRAM COOL BLUE INTENSE W5W: para los que quieren un complemento auxiliar de señalización de alta calidad y que combine perfectamente con las luces de matrícula y las de posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente