La nueva aplicación social para alertar de los problemas del tráfico 

Evita accidentes con Phii

25.06.2015 | 12:26
Evita accidentes con Phii

Phii es la nueva aplicación para smartphone que pretende revolucionar el concepto de seguridad vial. Con un funcionamiento social a través de la información que proporcionen los usuarios a tiempo real, Phii pretende ayudar a evitar accidentes de tráfico, creando un espacio de seguridad.

Existen en el mercado muchas aplicaciones para conductores que avisan de radares, controles e incluso accidentes en la carretera. Sin embargo, no todas están centradas en mejorar la seguridad vial a través de la participación colaborativa. A partir de esa idea nace Phii, una aplicación que evalúa la información en tiempo real del usuario, la vía y el entorno con el fin de crear un radio de seguridad a tu alrededor y alertar de los peligros.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Phii está pensada no solo para conductores, camioneros, autobuses y chóferes, sino también para personas con movilidad reducida, como runners o ciclistas. Algo muy útil para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Además, otra de las características que hacen de Phii una aplicación novedosa es la posibilidad de seleccionar el medio de transporte en el que nos movemos antes de comenzar el viaje y avisar a otros usuarios de cualquier incidente en nuestro recorrido. Si te ocurre algo, puedes comunicarlo fácilmente a través de la app y esta lo marcará con un icono de triángulos virtuales. Informa de si has sufrido una avería, si estás detenido o incluso de si tienes la L en tu coche, para que el resto sepa que no tienes mucha experiencia al volante. También es posible contactar con el 112 o la aseguradora a través de Phii.

Phii cuenta también con una versión especial para profesiones, como cuerpos de bomberos, servicios de emergencia, conservación de carreteras, etc. estando en su web disponibles los detalles.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente